LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 25 de mayo de 2013

LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A JUAN PABLO DUARTE Y SE QUEDA SOLO EN PRIMER LUGAR

Juan Pablo Montas, Foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El equipo del Club La Tribu de Quisqueya vencio esta noche al Club Juan Pablo Duarte con marcador 91-65 en la jornada final del Viernes 24 de Mayo, en la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.
El partido fue dominado de principio a fin por La Tribu que gano todos los cuartos y se llevo su cuarta victoria del torneo y se coloco de manera solitaria en el primer lugar de la tabla de posiciones. La Tribu venia de dos derrotas al hilo, mientras que de su lado Juan Pablo Duarte corto una racha de dos victorias.

Por los Ganadores el mejor a la ofensiva fue Juan Pablo Montas, quien termino con 24 puntos, seguido por Andy Williams con 15 puntos, Gustavo Castillo 12 puntos, Paul Ramirez 11 puntos y 12 asistencias y Mauro Gil 10 puntos.

Por los derrotados debuto esta noche el jugador Eddie Elisma, lo cual no fue suficiente para evitar el dominio absoluto de La Tribu, termino con 6 puntos y 8 rebotes.

Ademas el lider ofensivo de los derrotados fue Ramon Ruiz con 14 puntos, seguido por Alexander Portalatin con 13 puntos.

La Tribu tiene record de 4-2 mientras que JPD ahora esta en el sotano con 2-4.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñoooo!! Pero eta pagina si quisqueya no gana no publican Nada!! K jodiaaa vaina al dueÑoo de etooo k se pomga pa lo del o deje eto

Anónimo dijo...

Eso.es.cierto, solo publica si.gana.quisqueya, mira el juego del sabado no los publico porque savica le metio la.mano a quisqueya, ni puso nada ese dia y esos eran losbpartidos suspendidos del.miercoles.pasado por las lkuvias y lo jugaron el sabado y se dio muy bueno el partido u nadie publico nada de eso.

LIGAPLENITUD TV