LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de mayo de 2013

JUAN PABLO DUARTE QUITA INVICTO A LA TRIBU DE QUISQUEYA



Ramon Ruiz, foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El equipo representativo del club Juan Pablo Duarte de Bancola obtuvo su primera victoria del torneo ante el club La Tribu de Quisqueya luego de derrotarlos 89-76 y de paso quitarle el invicto a La Tribu, en la continuacion este Viernes del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo Señor Presidente de la Republica, Lic. Danilo Median Sanchez.
El club Juan Pablo Duarte no habia obtenido victoria en sus primeros tres en cuentros (0-3), por su lado el club La Tribu se encontraba sin derrotas en la misma cantidad de encuentros (3-0)

Los mejores a la ofensiva por JPD fueron Ramon Ruiz 27 puntos, 9 rebotes y 4 robos, Ramell Allen 21 puntos, 12 rebotes, Alexander Portalatin y Auro Perez 10 puntos cada uno.

Los mas destacados en la derrota de La Tribu fueron Andy Williams 21 puntos, 8 rebotes, JP Montas 15 puntos, 12 rebotes, Gustavo Castillo 10 puntos y 5 rebotes.
Ahora el club JPD tiene marca de 1-3, mientras que la tribu tiene record de 3-1.

El torneo de baloncesto superior continuara el proximo domingo con doble cartelera a partir de las 5 de la tarde.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV