LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 27 de mayo de 2013

VILLA VERDE VENCE A QUISQUEYA EN JORNADA DOMINICAL

Foto: Carlos Cruz
ESCRITO POR VICTOR RAMON CAMACHO PADUA
WWW.LIGAPLENITUD.NET

LA ROMANA, RD. El equipo representativo del club Maximo Gomez de Villa Verde derroto esta tarde al club La Tribu de Quisqueya 68-63 en la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo Señor Presidente de La Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina Sanchez.
Villa Verde venia de ser derrotado la noche anterior por JPD se coloco en el segundo lugar de la tabla de posiciones empatado con La Tribu con marca de 4-4, a un partido de Ramon Marrero Aristy de Savica que tiene record de 5-4.

Por los ganadores los mas destacados a la ofensiva fueron Guarionex Rivera con 23 puntos y 8 rebotes, Christian Henriquez 18 puntos y 15 rebotes y Elias Soliman con 11 puntos.

El equipo derrotado fue liderado a la ofensiva por Gustavo Castillo con 22 puntos, seguido por Andy Williams con 19 y Juan Pablo Montas con 10 puntos y 10 rebotes.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV