LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de mayo de 2013

QUISQUEYA VENCE A SAVICA Y TOMA EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO SUPERIOR DE MANERA INVICTA


Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

A segunda hora de la jornada de este miercoles 15 de Mayo, el club La Tribu de Quisqueya vencio al club Ramon Marrero Aristy de Savica, con marcador 91-84, en la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al excelentisimo señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.


Ambos clubes llegaron a la jornada de hoy con records invictos de 2-0, esperando en la noche de hoy definir el primer lugar del torneo, con buena asistencia de publico se realizo este partidazo de baloncesto.

El club Ramon Marrero Aristy domino el encuentro hasta ya prolongado el tercer cuarto del encuentro, al dominar el primer cuarto 24-18, luego el segundo cuarto gano 20-17. Luego de salir del medio tiempo la Tribu salio decidida a llevarse la victoria y domino el tercer cuarto por 10 puntos 27-17, y finalizo con victoria en el ultimo cuarto 29-23 para de esa manera poder dominar el encuentro 91-84 y llevarse su victoria numero 3 en fila.

La ofensiva quisqueyana fue liderada por Paul Ramirez quien termino con 25 puntos y 5 asistencias, seguido por Juan Pablo Montas 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Andy Williams 18 puntos y Gustavo Castillo termino con17 puntos.

Por el Club Ramon Marrero Aristy los mas destacados fueron Johan Mercedes 30 puntos, Alexis Montas 24 puntos y 11 rebotes y Miguel Mingo con 11 puntos.

El record de la tribu es de 3-0 mientras que savica al caer por primera ocasion tiene record de 2-1.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV