LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 8 de marzo de 2014

ANALISIS DEL PARTIDO: LA TRIBU DE QUISQUEYA VS SAVICA


Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Quisqueya presento su equipo casi completo, solo falto Juan Pablo Montas en la derrota de anoche ante Savica, Yomar Thomas se noto un poco fuera de ritmo, asi mismo Sandro Encarnacion parecia un poco pesado, el equipo lucio flojo en defensa y ofensiva, principalmente la banca.


El equipo lanzo para un por ciento de campo, pero perdio 23 balones, lo cual es muchisimo, el equipo lucio fuera de forma, hubo poca concentracion en defensa.

La defensa fue lo peor que tuvo La Tribu anoche, lo cual arrojo como resultado trece lances de tres encestados por parte de la  ofensiva de Savica, casi todos sin defensor, es decir, la defensa se mostro lenta para defender este tipo de disparos y pagaron el precio.

Fueron ademas sobre rebotados por Savica 37-34, pero la percepcion definitivamente arrojo una superioridad de Savica sobre Quisqueya en ese departmento, la defensa saviquera fue superior en muchos aspectos.

Savica por demas conto con una ofensiva agresiva por parte de Joan Mercedes quien anoche debuto en el torneo con 28 puntos, luego de lanzar para un 48 porciento de campo (10-21) y  un 40% de tres (4-10), ademas Joan aporto 6 asistencia y se robo tres pelotas, añadale que no perdio un solo balon.


Ademas Savica tuvo un juego rapido y le fue bien en eso, ademas de un buen juego del refuerzo Antoine Watson quien condujo el partido de una gran manera, aportando asistencias 5 y rebotes 7, añadale 17 puntos a su actuacion, sin dudas fue la pieza clave para mantener las ventajas y ademas lograr la victoria finalmente.

Tambien savica conto con la buena actuacion de la banca que aporto 18 puntos contra 3 puntos que aporto la de La Tribu, asi que se puede decir que la clave de ayer para los blancos fue su banca, encabezada por Mario Jr. Turquin con 6 puntos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV