LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 14 de marzo de 2014

BANCOLA VENCE A SAVICA 99-85

Ramon Ruiz, JPD. Foto Carlos Cruz

Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El Club Juan Pablo Duarte vencio esta noche al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 99-85, en el marco de la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La Republica, Jose Ramon Peralta.


Los de Bancola dominaron el partido de principio a fin, manteniendo a raya en todo momento al combinado de SAVICA que no pudo descifrar la defensa de Bancola.

El partido estuvo detenido a inicios del segundo cuarto por causa de una falla en las luces del bajo techo, luego se reinicio con normalidad, tambien tuvo retrazos en dos o tres ocasiones por culpa de algunos indeseables que arrojaron vasos conteniendo liquido y hielo al tabloncillo en protesta por las decisiones de los arbitros.

Hubo una muy buena asistencia en la noche de este viernes al partido de baloncesto. Mañana se espera una mejor, debido a la expectativa que crea la rivalidad La Tribu-Chola, la cual es la mas acentuada de los ultimos años del baloncesto superior romanense.

La ofensiva de Bancola fue liderada por Ramon Ruiz con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido de Abdias Pache con 18 puntos y 7 rebotes, Juan Bautista Araujo 16 puntos y 7 rebotes, Guarionex Rivera 13 puntos y Carlos Sanchez 10 puntos y 8 asistencias.

Por los derrotados los mas destacados fueron Miguel Mingo con 26 puntos y 10 rebotes, Johan Mercedes 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Antoine Watson 15 puntos.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET




No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV