LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de marzo de 2014

CHOLA SIGUE INVICTO, LA SEGUNDA VICTIMA FUE VILLA VERDE

Enger Araujo del Chola es defendido por Elias Soliman de Villa Verde
Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola, vencio esta noche al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 73-61, en el marco de la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana 2014, dedicado al Lic. Jose Ramon Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia de la Republica.


El Chola, conjunto representativo de la populosa barriada de La Aviacion, gano los primero teres cuartos, logrando llegar al inicio del ultimo cuarto con ventaja de 19 puntos, ultimo cuarto que perdieron con parcial 20-13, lo cual fue suficiente para llevarse la segunda victoria del torneo y permanecer invicto.

Por su parte Villa Verde aun no se anota en la columna de las victorias y ya registra un parcial de 0-2, y en ambos encuentros, el anterior ante JPD y el de hoy, han sido apabullados por sus rivales, sacandolos de la cancha temprano en el partido.

El club Virgilio Castillo tuvo en Roger Washington su maximo anotador con 15 puntos, a los cuales agrego 6 rebotes, 4 asistencias y 2 balones robados, seguido por Reggie Charles y Enger Araujo, que terminaron con 12 puntos cada uno. Los anotadores en cifras dobles por el Chola los completa Alberto Ozuna, la Cebollita que termino con 10 puntos.

Alexis Montas, termino con 6 puntos y la friolera suma de 17 rebotes en la victoria del conjunto verde y amarillo.

Por su parte los Villa Verde fueron liderados por Melvin Olivares que finalizo con 12 puntos, Elias Soliman 11, Mario Davis y Christian Henriquez terminaron con 10, ademas Jean Carlos Acosta aporto la pobre suma de 9 puntos.

El torneo superior continuara el proximo viernes, cuando se enfrenten los combinados de los clubes Ramon marrero Aristy de Savica y Juan Pablo Duarte de Bancola a partir de las 8 de la noche.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el Box score de este partido

LIGAPLENITUD TV