LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 30 de marzo de 2014

SAN ANTONIO GANA SU JUEGO NO. 17 CONSECUTIVO

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SAN ANTONIO -- Marco Belinelli anotó 18 puntos y los Spurs de San Antonio nunca se vieron en desventaja después de su primera ofensiva, para derrotar el sábado 96-80 a los Pelicans de Nueva Orléans y llegar a 17 triunfos consecutivos.

El argentino Manu Ginóbili y Kawhi Leonard anotaron 15 puntos cada uno, Patty Mills añadió 13, mientras que Tim Duncan contabilizó 12 unidades y ocho rebotes.

Ginóbili permaneció 20:54 minutos en la cancha, y sumó además, cinco rebotes y cuatro asistencias.
San Antonio (57-16) amplió a tres juegos y medio su ventaja sobre Oklahoma City (53-19) en la lucha por la mejor foja de la NBA.

El reservista Brian Roberts sumó 18 puntos para encabezar a Nueva Orleáns (32-41), que vio cortada su seguidilla de cinco triunfos. Austin Rivers añadió 16 unidades, Tyreke Evans sumó 11 y Al-Farouq Aminu totalizó ocho tantos y 10 rebotes.

Los Pelicans carecieron de Anthony Davis, su líder en puntos y rebotes, quien se lastimó el tobillo izquierdo a los cuatro minutos del partido del viernes, que Nueva Orleáns ganó a Utah.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM
YAHOOSPORTS.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV