LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 29 de marzo de 2014

INDIANA CAYO ANTE WIZARDS



WWW.LIGAPLENITUD.NET

WASHINGTON -- John Wall anotó 20 puntos para que los Washinton Wizards cobraran venganza de dos de sus peores derrotas de la temporada al vencer el viernes 91-78 a unos erráticos Indiana Pacers, duelo en que los locales nunca estuvieron abajo en el marcador.

El polaco Marcin Gortat agregó 17 puntos y 12 rebotes y Al Harrington aportó 12 tantos, incluida una racha personal de 10-0 en el segundo cuarto, por los Wizards, que perdieron sus primeros dos duelos frente a los Pacers de esta campaña por un total de 47 puntos. De las tres derrotas que Washington ha sufrido por 20 unidades o más en la presente temporada, dos han sido ante Indiana.

Pero a los Pacers les esperaba una decepción, dos noches después de un importante triunfo sobre el Miami Heat en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este. Los Pacers perdieron la posesión del balón cinco veces en los primeros cuatro minutos del juego y acertaron apenas el 35 por ciento de sus tiros de campo.

Paul George anotó 19 puntos por los Pacers, que han sufrido cuatro derrotas seguidas como visitantes en su peor racha de la temporada fuera de casa. El argentino Luis Scola sumó 10 puntos y tres rebotes en 13:39 minutos por Indiana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV