LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 22 de marzo de 2014

LIDERES DE LA PRIMERA RONDA.

Ramon ruiz, Alexis Montas, Paul Ramirez. Foto Carlos Cruz
Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

Presentamos los lideres del torneo superior La Romana 2014, en su version XXXI, donde los lideres son Ramon Ruiz en anotacion es Ramon Ruiz, Alexis Montas en rebotes y Paul Ramirez es el mejor pasador.

Ramon Ruiz que juega para el club Juan Pablo Duarte de Bancola, con 24.8 puntor por juego, fruto de haber encestado 99 puntos en 4 partidos, es seguido por Andy Williams, quien encesto 91 puntos en 4 partidos para un promedio de 22.8.

Aqui se encuentran Melvin Olivares de Villa Verde con una gran actuacion este año, promediando 22 puntos por partido, luego estan Johan Mercedes de Savica con 21.5, Lennox McCoy de La Tribu con 21.3 y en sexto lugar Yomar Thomas de la Tribu con 18.3 Ppj.

En el encasillado de los rebotes, una vez mas, el tractor, Alexis Montas de Chola, domina el encasillado con 16.5 Rpj. demostrando que aun no hay nadie que pueda con el, arrasando los tableros cada noche. Le sigue el ya despedido Sandro Encarnacion, quien participo en el torneo con Quisqueya y termino su participacion con 14.8 Rpj.

Andy Williams ce La Tribu de Quisqueya es tercero en rebotes con 10.8. Jean Carlos Acosta promedio con Villa Verde 10.0 Rpj.

En el encasillado de las asistencias domina Paul Ramirez de La Tribu con 6.3 Apj. seguido por Ramon Ruiz de Juan Pablo Duarte, con 5.5 y en tercer lugar esta Carlos Sanchez del Juan Pablo Duaarte con 5 Apj. 

VER LOS LIDERES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV