LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de marzo de 2014

CHOLA VENCE A LA TRIBU, CONTINUA SU RACHA INVICTA

Enger Araujo, Izq. defendido por Paul Ramirez, Der. (foto: Carlos Cruz)
Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El equipo representativo del club Virgilio Castillo Chola, vencio esta noche la club La Tribu de Quisqueya 87-83, en partido realizado en la cancha del Polideportivo de La Romana, en la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La Republica, Jose Ramon Peralta.


El equipo de la Aviacion, domino gran parte del partido por amplio margen, siempre de 12 puntos en adelante, La Tribu logro pegar el encuentro de tres puntos 83-86, pero no le alcanzo el tiempo para coronar una remontada que hubiese sido historica. El Chola administro su ventaja y salio airoso con una gran demostracion de baloncesto en equipo.

La clave para los choleros fue la efectividad desde la linea de tiros libres, a la cual asistieron en 26 ocasiones, conviertiendo 23 puntos, mientras que tanto en tiros de campo como en tiros de tres estuvieron por debajo, dominando el Chola ademas, los rebotes y las asistencias.

Por los ganadores los mas destacados a la ofensiva fueron Roger Washington con 19 puntos y 8 rebotes, Reggie Charles 19 puntos y 6 rebotes, Alberto Ozuna 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Enger Araujo 12 puntos y 4 asistencias, Alexis Montas 10 puntos y 19 rebotes, 8 balones perdidos.

Por los derrotados los mas destacados fueron Andy Williams 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 6 robos de balon y 7 perdidas,  Lennox McCoy 18 puntos, Yomar Thomas 15 puntos y 6 rebotes, Paul Ramirez 12 puntos, Sandro Encarnacion 8 puntos y 21 rebotes.

El torneo superior continua el dia de mañana con partido entre Villa Verde vs Savica y a segunda hora Chola vs JPD, a partir de las 5:20 de la tarde.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV