LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de marzo de 2014

ROGER WASHINGTON GUIA AL CHOLA A SU 6TA VICTORIA; VILLA VERDE EXACTAMENTE LO CONTRARIO

Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net
 
El refuerzo norteamericano, Roger Washington encesto 22 puntos, incluyendo importantes anotaciones al final del tiempo reglamentario, para ayudar al Chola a lograr la victoria esta noche, ante el club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 85-79, en la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ramon Peralta.


El Chola domino el encuentro de principio a fin, manteniendose arriba en el marcador, sin perder el liderato ni un solo segundo.

Fue la sexta victoria de los choleros, quienes aun no gustan la derrota en el presente torneo, y exhiben record limpio de 6-0. Mientras Villa Verde por el contrario aun no ha obtenido la primera victoria del torneo.

Ademas Roger Washington por los choleros agrego 7 rebotes, Reggie Charles aporto 17 puntos, y el Tractor, Alexis Montas encesto 10 puntos y agrego 18 rebotes, por ultimo Maurice Cartes encesto 12 puntos con 5 asistencias.

Por los derrotados Melvin Olivares y Elias Soliman encestaron 21 puntos cada uno, Alejandro Liriano 17 puntos y Cristian Henriquez encesto 13 puntos y halo 15 rebotes.

El torneo continua este viernes con partido entre Bancola y Savica.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV