LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 6 de abril de 2008

JOSE GIL HACE UN ANALISIS DE LA ULTIMA JORNADA DE EL TORNEO DE BASKET

Saludos Dr:

Mis comentarios sobre la Clasificacion:

La Jornada del domingo 6 de abril 2008 esta muy interesante.

El equipo de quisqueya tiene record de 7-3 dominando y ganando la serie regular del torneo de baloncesto Romana 2008, por otro lado el equipo de villa verde ya finalizo y termino con record de 4-6 en espera de la jornada de hoy para definir si clasifica, ahora veamos los equipos que cierran la serie regular en el dia de hoy:

Ramon Marrero Aristy ( Savica ).
Savica solo Clasifica si gana su compromiso en el dia de hoy contra el Juan Pablo duarte y Chola pierde contra el equipo de San Martin De Porres.

Juan Pablo Duarte ( JPD)
El JPD ya clasificado para el Round Robin solo espera el partido de hoy definir quien quedara en 2do,3er y 4to lugar. porque de ganar JPD y Chola quedarian JPD,chola y SMP con record de 5-5.

San Martin De Porres ( SMP).
El SMP tambien clasificado para el Round Robin tambien espera completar su serie regular para definir quien quedara en 2do, 3er y 4to lugar, de ganar su compromiso de hoy y Juan pablo duarte ganar tambien, ambos quedarian con record de 6-4 y el SMP quedaria en 2do lugar, JPD en 3er Lugar, villa verde en 4to lugar y quedarian descalificados Savica y Chola.

Virgilio Castillo ( Chola ).
El Chola solo Clasifica si gana su compromiso de hoy por la razon de que no puede quedar empatados con los equipos de Savica y Villa Verde porque dividio con ambos equipos pero si vamos al gol average chola tiene 3 puntos negativos contra villa verde y 9 negativos contra savica. SOLO CLASIFICA SI GANA HOY.

en caso de ganar Savica y San Martin de Porres hoy, empatarian Chola, Savica y Villa Verde con record de 4-6, si ocurre eso clasifica Savica en 4to lugar del torneo.

como ven la jornada de hoy sera de brinco y espanto cuatro equipos en el terreno de juegos y uno en espera de lo que ocurrira, asi que sera una tarde de puros nervios. hago este comentarios para que nuestros fanaticada este edificada de lo que puede ocurrir en el dia de hoy.

esa es mi comentarios de la jornada en el dia de hoy. cualquier correccion o aclaracion es valida.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV