LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 12 de abril de 2008

IMPACTANTE NOCHE: LA TRIBU DE QUISQUEYA INVICTO 3-0 Y LOS DEMAS EQUIPOS EMPATE CON I1-2 EN SEGUNDO

El equipo de La tribu de Quisqueya gano su compromiso de hoy viernes contra San Martín de Porres, su tercera victoria sin derrotas, comandando en primer lugar de el torneo y de esta manera se puso a ley de una victoria mas para asegurar su pase a la final, los demás equipos como Villa Verde que también gano su encuentro una vez mas contra JPD (no tiene explicación pero Villa siempre le gana a JPD) y puso su récord en 1-2 al igual que JPD y San Martín, esto significa que faltando tres juegos, o sea, la mitad del RR todos los equipos tienen el chance de entrar en la gran final del 25th torneo de basket superior de La Romana.

VILLA VERDE 91 JPD 90

Los de Villa ganaron bien sudado su partido de esta noche contra JPD cuando el jugador Carlos Martinez recibio falta faltando 2.8 segundos y llendo a la linea de tiros libre con el juego 91-89 encesto el primer tiro pero fallo el segundo decretando asi la victoria para los de Villa Verde que jugaron un gran partido y con un nuevo refuerzo debutante el jugador David Zabala.

Por el equipo de Villa los mejores jugadores fueron: Henry Lalane 31, David Sabala, 21 Christian Henrriquez 15. Por los jugadores de Villa Verde los mejores fueron: Hansel Salvador 24 pts, Carlos Martinez 20, Felix el Gallo Avila 16, Alexander Portalatin 14.

QUISQUEYA 93 SAN MARTÍN 83

La Tribu de Quisqueya aseguro casi su pase a la gran final ya que venció esta noche al equipo de San Martín de Porres con marcador de 96-83, el partido estuvo bajo el dominio de La Tribu desde el comienzo con un el marcador 20-2 faltando poca cosa para acabarse el primer y con muy buena defensa y buenas decisiones de Kibe el equipo lucio como es siempre esperado compacto y ganador, por otro lado los de san Martín se presentaron como desganados y con un nuevo refuerzo el nombrado MOHAMED WONY.


El equipo de La Tribu logro dominar el juego de principio a fin y dejo su récord en 3-0, mientras que el equipo de San Martin lo puso en 1-2.


Por el equipo de quisqueya los mejores fueron: Josue Abreu 20, Andy Williams 19, Chavo Polanco 15, Paul Ramirez 12

El equipo de San Martin fue respaldado ofensivamente por: Auro Perez 16, Ramon Ruiz 13, Guarionex Rivera 1, Mohamed Wony y Otto Vantroy 10.

Por el equipo de quisqueya los mejores fueron: Josue Abreu 20, Andy Williams 19, Chavo Polanco 15, Paul Ramirez 12

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV