LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 20 de abril de 2008

QUISQUEYA GANA, LA SERIE SE PONE 2-0, ANDY W. MVP, ALBERTO ZORRILLA, MEJOR MANAGER, LUIS PETERSON NOVATO DEL ANO 2008

LA TRIBU 103 VILLA VERDE 85


El equipo de La Tribu se puso hoy a dos juegos de ganar la final del torneo. El equipo de Quisqueya domino la mayor parte del partido y asi termino con marcador de 103- 85 y quisqueya dejo su record en 2-0.

Por el equipo de Quisqueya los mejores fueron: Andy Williams 24, JP Montas 17, Josue Abreu 14, Wilkin Tejeda 13. Por los deVilla Los Mejores fueron: Henry Lalane 22, David Zabala 18 y Christian Henrriquez 15.

Despues del partido se celebro la premiacion de los ganadores para este 2008 donde resulto ser el mas valioso del torneo el senor andy Williams quien promedio 27 pts, 9 rebotes y 5 asistencias.

El mejor manager recayo sobre Alberto Zorrilla (kibe) su equipo tuvo record de 7-3 el primer lugar del torneo por segundo ano consecutivo.

El Novato del 2008 fue un joven de destacada labor este ano saliendo de la banca en el equipo del Chola y lo fue Luis Peterson (Blanquin)

La Serie final continuara esta noche en el polideporivo .

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV