LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de abril de 2008

EL SUPERIOR DEL DISTRITO COSTARA 8 MILLONES


SANTO DOMINGO.- El montaje del próximo torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, programado para inicial el día 4 de mayo, tendrá un costo de alrededor de ocho millones de pesos, recursos que serán puestos a su servicio por las secretarías de estado de Deportes, Administrativa de la Presidencia y Obras Públicas.

Manuel -Cholo- Suero, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) declaró que en los próximos días se estarían firmando acuerdos de co-patrocinio con empresas cerveceras y de telefonía.

El comité organizador de la justa, que estará en su edición número 34, fue juramentado ayer y está presidido por el secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rua.

También forman parte del comité Manuel Crespo, secretario de Estado de La Juventud; Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Frank Herasme, titular de la Federación Dominicana de Baloncesto; Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo; el general paracaidista Bienvenido Reyes Arache, presidente del Círculo Deportivo Militar; Soterio Ramírez, subsecretario de Deportes; Nelson Román Pallí y Suero. Felipe Payano, secretario de Estado de Deportes, realizó la juramentación. “El montaje del torneo está en buenas manos, están dadas todas las condiciones para que la justa de este año constituya el despegue definitivo del basket distrital”, declaró Suero.

Los equiposEl certamen contará con la participación de los equipos de los clubes San Lázaro, San Carlos, Calero (Villa Duarte), Villa Francisca, Los Prados y Los Mina. La Abadina celebró dos sorteos, el primero para distribuir a los jugadores de Naco, que recesa por este año, y otros de jugadores de jurisdicción nacional.

En el primer fueron elegidos Benito Flores (Villa Francisca), quien luego fue cambiado a San Lázaro por Warner ..., Carlos Paniagua (Calero), Dominick Mejía (San Carlos), Luis Flores (San Lázaro), Jaime Peterson (Los Mina) y Ralph Mata (Los Prados). También Julio Medrano (Calero), Mawel Soler (San Carlos) y Elvis Lora (Calero).

En el segundo fueron electos Luis Martínez (Villa Francisca), Ronald Ramón (Calero), Rome Sanders (San Carlos), Josh Asselin (San Lázaro), Clayton Barker Gutierrez (Los Mina) y Rafael Madera (Los Prados). Otros seleccionados fueron Sammy Mejía (Villa Duarte), Raúl Natera (San Carlos) y Roberto Espinosa (Los Mina).

Calero de Villa Duarte y San Carlos iniciarán la justa el día 4 a las tres de la tarde, a las cinco se realizará la ceremonia de apertura, mientras que a las seis chocarán Los Mina y San Lázaro, campeón y subcampeón de 2007.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será la sede permanente de las dobles carteleras los martes, miércoles y viernes, a partir de las siete de la noche y los domingos desde las tres de la tarde.
POR WWW.LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV