LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de abril de 2008

LA TRIBU PICA DELANTE EN LA FINAL DEL BASKET SUPERIOR DE LA ROMANA

LA TRIBU 115 VILLA VERDE 94

La Tribu de Quisqueya pico delante en el inicio de la Final de Básquet de La Romana al vencer 115-94 a el equipo de Villa Verde donde hubo gran actuación de Andy Williams y JP Montas, quienes fueron los pilares de la ofensiva del conjunto que representa el barrio del mismo nombre y los circunvecinos.

El equipo de La Tribu estuvo respaldado por la gran actuación de Andy Williams que aporto para la causa de La Tribu la cantidad de 36 Pts., 4 asist y tiro de 8-4 de tres puntos; Josué Abreu 23 Pts, 4 asist; JP Montas 19 Pts., 8 rebs, 4 asist; Wilkin Tejeda 12 Pts., 17 rebs; Alvin Polanco 11 Pts.; Paúl Ramírez 10 Pts. 9 asistencias.

Por el equipo de Villa Verde los mejores fueron Henry Lalane 26 Pts., 4 rebotes, 5 asistencias; David Zabala 18 Pts., 8 asistencias; Gheezy Henríquez 14 Pts.; Cristian Henríquez 9 Pts., 12 rebotes.

Con este resultado la serie se pone 1-0 a favor de La Tribu. La serie sigue mañana a las 8 de la noche en el polideportivo de esta ciudad de La Romana

La Final del básquet es la cuarta en cinco años que disputa el equipo de La Tribu el cual ha salido airoso en las tres anteriores que disputo, mientras que es la tercera para el equipo de Villa Verde el cual salio airoso en una por allá por el año 2006 frente a JPD.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV