LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de abril de 2008

BIENES NACIONALES APOYA EL SUPERIOR DE SPM

El administrador general de Bienes Nacionales, licenciado Elías Wessin Chávez, anunció su respaldo económico para el desarrollo del XXV Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís que está dedicado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

En el evento se disputa la Copa Sedefir y compiten los equipos Retiro 23, Ingenio Consuelo, Quisqueya y Miramar.

Aunque no se anunció de inmediato el monto económico, el licenciado Wessin Chávez dijo que será un aporte significativo y que será entregado en las próximas horas.
“Los petromacorisanos pueden contar con Bienes Nacionales”, manifestó Wessin Chávez quien recordó que dicha institución está respaldando el equipo Calero, de Villa Duarte para su participación en el torneo de basket del Distrito Nacional que está pautado para empezar el próximo 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Chávez, quien fue secretario de Deportes, manifestó que ha sido un fiel amante de los deportes y que la institución que hoy conduce no escatimará esfuerzos para contribuir al desarrollo de esas actividades.
Dijo que en estos momentos la juventud de todo el país requiere del auxilio de instituciones como la que dirige para que esos jóvenes se mantengan alejados de los vicios.
Los partidos correspondientes al evento se ejecutan los miércoles, viernes y domingos de cada semana en el polideportivo de la ciudad del Este

FROM www.elcaribecdn.com.do

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV