LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 13 de abril de 2008

FINAL PARA SAN MARTIN, VILLA VERDE Y JPD EN PELEA

JPD 107 QUISQUEYA 82

El equipo de JPD "derroto" al equipo de La Tribu en un partido sin interes para los de la tribu y sin brillo debido a que el equipo de La Tribu jugo con los jugadores de la banca y el partido fue muy rapido, ademas casi todo el publico no se sentia a gusto con el tipo de partido que dio La Tribu.

Esta victoria puso a JPD con record de 3-2 y de esa manera esta a solo una victoria en contra de Villa el proximo Martes.

Por los ganadores los mas destacados fueron: Carlos Martinez 20, Luis Cabrera 17 (refuerzo debutante), Carlos Sanchez 17 y Jose Naford 13.

Por el equipo de Quisqueya los mejores fueron: Alvin Polanco 15, Cesar Nieves 14, Mario George 12.


VILLA VERDE 103 SMP 84

A segunda hora el equipo de Villa Verde derroto a San Martin que ya estaba descalificado y sin posibilidades por la victoria de JPD y villa aprovecho para salir airoso con la victoria y asi renovar las posibilidades de alcanzar su tercera final desde el 2005.

Por el equipo de Villa se destacaron ofensivamente David Zabala 25, Henry Lalane 20 y Christian Henrriquez 19. Por San Martin Ricardo Lara 16, Ramon Eulerio 13.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV