LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de abril de 2008

EN SANTIAGO: SAMEJI VS GUG y CUPES VS PUEBLO NUEVO

SANTIAGO. La serie semifinal del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y por la copa Cerveza Presidente, continuará esta noche a partir de las siete con una doble cartelera.

La jornada correspondiente al segundo día de acción enfrentará a primera hora los quintetos de los clubes Sameji, que cuenta con el apoyo de Banreservas, y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que es auspiciado por Aceite La Joya, mientras a segunda hora corresponde enfrentarse al Cupes frente a Pueblo Nuevo, que apadrina la Ferretería Ochoa.

Los campeones del Sameji tratarán de buscar su primera victoria frente a los inspirados muchachos del GUG, ganadores del primer lugar en la vuelta regular y que vencieron convincentemente en la apertura de la presente fase frente a Pueblo Nuevo 87-80.

Sameji, ocupante de la segunda posición en la serie regular, perdió por la temporada completa los servicios de Marlon Martínez, tras una suspensión que le impusiera la comisión de disciplina del torneo, tienen en cancha desde el pasado domingo para sustituirle al refuerzo Kei Madison, quien exhibió un potente salto y excelentes condiciones defensivas.

En el segundo choque Pueblo Nuevo, también buscará la victoria frente a los inspirados del Cupes, ocupantes del tercer puesto en la clasificación y que lograron la victoria frente a los samejianos 86-83.

FROM www.elcaribecdn.com.do

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV