LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 5 de abril de 2008

SE REANUDA EL TORNEO DE BASKET SUPERIOR CON DOBLE PARTIDO

VILLA VERDE 99 SAVICA 90

El equipo de Villa Verde se adjudico una importante victoria y rnovaron sus esperanzas de clasificar en contra del equipo de Savica, el equipo de Villa puso su record en 4-6 y el equipo de Savica en 3-6, dejando al equipo de villa dependiendo de los dos partidos del domingo para clasificar, el mismo entra en el RR si pierden los equipos de Savica y el Chola sus compromisos del proximo domingo.


Por el equipo de Villa los mejores fueron: Luis Nelson Ferreira 33, Henry Lalane 21, Francis Baez 11.


Por el equipo de Savica los mejores fueron: Juan Coronado 32, Miguel Mingo 19, Sandro Encarnacion 13.


QUISQUEYA 107 SAN MARTIN 94

El equipo de La tribu de Quisqueya se alzo con la victoria en su encuentro de esta noche ante el equipo de San Martin de Porrez con marcador de 107-94 y de esta manera aseguro el primer lugar del torneo con marca de 7-3, el juego se despego temprano y el equipo de La Tribu llego a estar ganando por mas de 20 puntos buen rato, hasta que termino con una ventaja de 13 puntos.

Los Mejores por el equipo de La Tribu fueron: Andy Williams 34, Josue Abreu 25, Cesar Nieves 21 y Wilkin Tejada 16.

Por el equipo de San Martin los mejores fueron: Guarionex Rivera 20, Ramon ruiz 18, Ramon Eulerio y Edwin Carela 10 y Auro Perez 13.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV