LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de abril de 2008

SAN MARTIN Y LA TRIBU GANAN

La Tribu de Quisqueya y el club San Martin Porres obtuvieron victorias importantes el dia de hoy y asi se encaminan junto a JPD que perdio hoy, a pelear la clasificacion para la gran fianal del basket superior.

SAN MARTÍN 89 VILLA VERDE 86

El equipo de San Martin de Porres vencio esta noche al equipo de Villa Verde y de esta manera obtuvo la primera victoria en el RR, por su lado es la segunda derrota al hilo de Villa que domino gran parte del encuentro casi hasta el final cuando Guarionex Rivera con una penetración grande para darle la ventaja a su equipo 87-86 y luego de ahi ya San Martin no perdio el control faltando menos de un minuto. de esta manera el equipo de San Martin puso su record en 1-1, mientras que Villa Verde esta en 0-2.

Los Mejores por los de Papagayo fueron: Angelvis Pena 22, Ramón Ruiz 21, Guarionex Rivera 16 y Edwin Carela 14.

Por el equipo de Villa los mejores fueron: Luis Nelson Ferreira 32, Henry Lalane 22 y christian Henrriquez 17.


QUISQUEYA 105 JPD 87

El equipo de la Tribu de Quisqueya vencio a los de Juan Pablo Duarte con marcador de 105-87 y de esta manera puso su record en 2-0, solo en el primer lugar y el equipo de JPD esta
segundo con 1-1 empatado con San Martin, el partido fue dominado por el equipo de La Tribu desde el final del segundo cuarto.


Por el equipo de La Tribu los mejores fueron: Josue Abreu 29, Andy Williams 22, Juan Pablo Montas 19, Wilkin Tejeda 11.

Por el equipo de JPD los mejores fueron: Hansel Salvador 23, Carlos Sanchez 17, Carlos Martinez 15 y Abdias Pache 10.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV