LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de abril de 2008

JUEGO DE VIDA O MUERTE

La Final tendra inicio el proximo viernes 18, con la presentacion de el Lapiz Conciente. La Tribu de Quisqueya esta clasificado para la final, pero falta definir quien va contra los actuales campeones, que trataran de ganar nuevamente este año.

Para el juego de este martes 15 de abril entre Villa Verde y el equipo de Juan Pablo Duarte, se estara definiendo quien acompañara a la Tribu a la final. El equipo que gane este partido pasara a la final, ya que el equipo de Villa Verde gano el primer encuentro de un punto, y para pasar a la final se ven obligados a ganar el partido, ya que ganando este partido quedarian empatados con el Juan Pablo Duarte y ellos le ganarian la serie. De su parte el Juan Pablo Duarte esta tambien obligado a ganar ya que de ninguna manera pueden quedar empatados con el Villa Verde. Lo que le da mucho mas calor a este partido y emoción.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV