LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 1 de junio de 2009

ALEXIS MONTAS EN VENEZUELA

VENEZUELA-Trotamundos de Carabobo hilvanó su cuarta victoria en fila al conquistar un triunfo sobre Gaiteros del Zulia 85-71 y de esta forma pasar la escoba con los marabinos en el majestuoso Forum de Valencia para colocarse a un encuentro de distancia del cuarto lugar de la clasificación.

La victoria número 24 de la actual temporada para los dirigidos por Guillermo Narvarte los coloca con un record positivo como locales al ostentar marca de 15 triunfos por seis reveses en el Forum de Valencia.

Solvencia en el ataque y fortaleza en la pintura fueron las claves para que Trotamundos se llevara la victoria dominical. El mejor jugador a la ofensiva del elenco carabobeño resultó Richard Lugo con 22 puntos y tomar 14 rebotes. Gary Forbes tuvo 15 unidades y Miguel Marriaga contribuyó con 13 unidades.

El dominicano y nativo de la Romana,Cristian Alexis Montas, jugador comunitario de Gaiteros, resultó el mejor por el quinteto musical al embocar 23 tantos y capturar 14 balones. Chris Jeffries hizo 14 unidades y Askia Jones finalizó con 13 puntos.

Escrito por: Frank Brito

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV