LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de junio de 2011

DISTRITO:EL MILLON GANO Y OBLIGA PARTIDO DECISIVO TAMBIEN, EDUARD 23, JP MONTAS 12

A primera hora, José Fortuna marcó 28 puntos y Manuel Guzmán agregó otros 26 tantos para dar a El Millón un triunfo 85-80 sobre Bameso para igualar a una victoria por bando la serie semifinal A.

La primera mitad del partido terminó con anotación de 41-30 a favor de los millonarios contando con 12 tantos tanto de Fortuna como de Guzmán.

En la parte complementaria, sin embargo, los bamesianos comenzaron a dominar la zona pintada en la ofensiva, sobre todo a través de las manos de Edward Santana, quien marcó 21 de sus 23 tantos en los últimos 20 minutos.

Bameso igualó en dos ocasiones el marcador en el tercer cuarto (49-49, 51-51); pero canastos de David Medrano, Tim Jennings y un lance libre de Fortuna pusieron la pizarra 59-54 para iniciar el tercer cuarto. En el último cuarto, los bamesianos con una buena presión ofensiva llegaron a acercarse a tres puntos en un par de ocasiones, pero dos faltas ofensivas llamada a Juan Pablo Montás detuvieron la reacción.

El Millón basó su éxito en el dominio de los rebotes (40-28), además de que anotó el 52 por ciento de sus intentos al canasto por solo 38 por ciento de Bameso.

Fortuna agregó seis rebotes a sus 28 tantos, mientras que Guzmán tuvo nueve capturas junto a sus 26 puntos.

Fueron los únicos en cifras dobles. Santana lideró a Bameso con 23 puntos y 11 rebotes. Manuel Fortuna tuvo 13, Juan Pablo Montás 12 y Alberto Ozuna 10.

Juegos de Hoy
Los partidos decisivos de las series semifinales serán esta noche a partir de las siete de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora se medirán los quintetos de San Carlos y Huellas del Siglo, mientras que en el cierre se enfrentarán Bameso y El Millón.

LISTIN DIARIO


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV