LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 12 de junio de 2014

LEONES VENCEN A CAÑEROS Y SE COLOCAN SOLOS EN SEGUNDO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Leones de Santo Domingo completaron la barrida de sus cuatro partidos contra los Cañeros del Este al vencerlos el miércoles 87 por 71 en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el Palacio del Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias.

El resultado dejó a los Leones (11-7) solos en la segunda posición del circuito Sureste en el torneo que disputa la Copa Banreservas y que está dedicado a Héctor Báez in memorian.

Los rojos están medio juego detrás del puntero, Titanes del Distrito (11-6) y medio partido delante de los Soles de Santo Domingo Este (10-7). Los Cañeros (5-13) ocupan el último lugar y están descartados.

Los Leones descansan tres días y tienen dos partidos pendientes en las últimas fechas de la serie regular: contra Titanes el domingo y ante los Soles el lunes, ambos en el Palacio del Voleibol. Sus contendientes por los dos puestos clasificatorios en el circuito jugarán tres partidos para completar el calendario.

Manuel Fortuna comandó el ataque con 28 puntos y fue secundado por Sadiel Rojas con 15, Walker Russell (14) y Melvin Richardson (12). Giancarlos Acosta tomó 10 rebotes con tres tantos y Robas atrapó siete balones.

Los Leones dominaron los rebotes 41-33 y encestaron 12 de 22 tiros de tres para un respetable 55 por ciento. Fortuna marcó cinco disparos de larga distancia.

Los Leones se hicieron con una ventaja de doble dígito durante el segundo cuarto y llegaron a la mitad con ventaja 46-32 y colocaron el juego de un solo lado con un tercer cuarto dominante (31-13), para una ventaja de 32 puntos (77-45), al concluir el tercer parcial.

Los Cañeros hicieron un notable esfuerzo en el último cuarto al punto de que redujeron la brecha a 15 puntos (80-65), a 4:20 del final.

Los mejores en la causa perdida fueron Luis Martínez con 18 tantos y ocho rebotes, mientras que Edward Santana combinó 14 y nueve.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV