LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 8 de junio de 2014

CAÑEROS CAEN ANTE TITANES EN LA ROMANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron este sábado 92-86 a los Cañeros del Este, y se quedaron sólos en el primer lugar del Circuito Sureste del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas” y dedicado al fallecido es selección nacional y dirigente Héctor Báez.

Los Titanes lograron su décima victoria del campeonato y rompieron un triple empate que mantenían en la cima de la división con los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Dominto Este.

Ahora los dirigidos por José -Boyón- Domínguez tienen marca de 10-6 y sacaron medio partido de ventaja a los Leones y Soles, cuyos récords son de 9-6.

Al miemo tiempo, Titanes provocaron la onceava derrota de los Cañeros, que con apenas cinco triunfos y restándole sólo cuatro juegos para finalizar la serie regular, quedaron fuera de la clasificación.

Los Titanes tuvieron a cuatro hombres en cifras dobles y Gerardito Suero comandó la tropa con 25 puntos, tirando de 10-9 de campo para un excelente 50%, y de 5-5 en lances libres (100%).

El recién llegado James Maye lo escoltó con 19 unidades y coló tres triples en cinco intentos, mientras que Rob Jones aportó 14 y tuvo cinco rebotes y Rashad Jennings coló 13 tantos y capturó siete rebotes.

Por los Cañeros el pívot Edward Santana encestó 21 puntos, J’Covan Brown fabricó 20, Travis Franklin añadió 19 y tomó ocho rebotes y John García finalizó con 10.

Los Titanes aseguraron la victoria en el tercer cuarto al dominar a los Cañeros 33-19 y ganaron el último período 21-17, después de sucumbir 25-22 y 25-16 en los dos primeros tiempos para irse al descanso del medio tiempo con ventaja amplia, 50-18.

Los Cañeros fueron dirigidos por segundo juego seguido por Charlie Rodríguez, un técnico con raíces dominicanas residente en Nueva York. Sustituye desde el jueves al despedido Carlos Medina.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV