LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de junio de 2014

CAÑEROS CAEN ANTE REALES Y SE HUNDEN EN EL SOTANO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Reales de La Vega vencieron 105-98 a los Cañeros del Este, infligiéndole al equipo con sede en La Romana otra dolorosa derrota que sigue mermando sus posibilidades de pelear por la clasificación a las semifinales en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto ·Copa Banreservas”.

Los Reales accedieron a su séptimo triunfo para seguir firmes en la segunda posición del Circuito Norte con 7-7, mientras que los Cañeros perdieron por novena ocasión, con cinco victorias, y siguen sumidos en el sótano de la zona Sur. El campeonato está dedicado al fenecido ex jugador, dirigente y gerente de la selección nacional Héctor Báez

El estadounidense Walter Sharpe fue el verdugo de los locales encestando 34 puntos en el encuentro jugado el martes en el techado Leo Tavárez. El importado aportó además 20 rebotes, de ellos 10 ofensivos. Jimmy Baxter y Renzo Beato lo ayudaron a la ofensiva con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Los Cañeros contaron con cinco jugadores en cifras dobles, pero los 51 puntos que combinaron J’Covan Brown y Mario Little no fueron suficientes. El primero encestó 30 y su compañero 21. Edward Santana tuvo sólo 12 puntos, y con 10 por cabeza finalizaron Luis Martínez (Dominguito) y John garcía.

Tras el partido, los Leones de Santo Domingo mantienen la supremacía de la región Sur con palmarés de 9-4, Soles de Santo Domingo Este facturan 8-6, Titanes del Distrito Nacional 7-6 y Cañeros 5-9.

En el lado Norte, Metros son los punteros con 7-6, Reales tienen 7-7 y están a medio juego de la cima, Huracanes 6-8 y los campeones indios de San Francisco de Macorís en el sótano con 5-8.

Huracanes derrotan Soles

En Puerto Plata, los Huracanes de esta ciudad derrotaron por reñidamente al equipo Soles de Santo Domingo, en un encuentro disputado en el polideportivo Fabio Rafael González y que finalizó con pizarra 68-66.

Rafael Crisóstomo encestó 20 puntos y comandó el triunfo del equipo del Atlántico. Henry Valdez y Carlos Morbán lo respaldaron con 12 unidades, cada uno.

Por Soles, Chris Hayes fue su mejor anotador con 14 puntos con nueve rebotes y Manuel Guzmán encestó 12.

Huracanes (6-8) ganaron por sexta ocasión en el campeonato y siguen en el tercer lugar del Circuito Norte, a un juego de la importante segunda posición que ocupan los Reales de La Vega (7-7).

De su parte, Soles dejaron su foja en 8-6, pero siguen en el segundo puesto del Circuito Sureste, distanciados a 1.5 de los líderes Leones de Santo Domingo (9-4)

Juegos del miércoles

Este miércoles sigue el campeonato con partidos en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, y en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en Santo Domingo.

En Santiago, los líderes del Circuito Norte, Metros de Santiago, jugarán contra el otro puntero de la Zona Sur, los Leones de Santo Domingo.

En la capital, los Indios de San Francisco de Macorís visitan a los Titanes del Distrito Nacional. Los dos encuentros se jugarán a partir de las 8:00 de la noche.

Próximos encuentros de los Cañeros

Los Cañeros no volverán a la duela hasta la noche del jueves cuando harán su segunda visita a la capital para enfrentar a Soles de Santo Domingo, desde las 8.00 de la noche en el techado del club Los Mina.

También jugarán el sábado en su hogar del Eleoncio Mercedes, de La Romana, donde reciben a los Titanes del Distrito Nacional. Mientras que el domingo a las 5:00, los Cañeros accionarán en el leo Tavárez, de Higüey, donde enfrentarán a los Leones de Santo Domingo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV