LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de junio de 2014

DEREK FISHER NUEVO ENTRENADOR DE LOS KNICKS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA YORK -- Los New York Knicks llegaron a un acuerdo en principio con Derek Fisher para convertirse en el próximo entrenador del equipo, según múltiples fuentes, incluyendo a ESPNNewYork.com.

Ambas partes están en proceso de completer un acuerdo de cinco años y $25 millones, de acuerdo a Yahoo! Sports.

Los Knicks citaron a una conferencia de prensa el martes a las 11:30 ET para "hacer un anuncio grande".

Fisher, quien ganó $4.73 millones combinadamente en las últimas tres temporadas y ganó $5 millones en solo cuatro ocasiones durante su carrera de 18 años como jugador, pasó la pasada semana decidiendo su futuro luego de que el Oklahoma City Thunder fue eliminado de los playoffs. Los Angeles Lakers llegó a tener interés en contratarlo para llenar la vacante de entrenador. Fisher también evaluaba un regreso a las canchas o una transición a la oficina central, pero finalmente decidió unirse al presidente de los Knicks, Phil Jackson, en Nueva York.

La relación de Fisher con Jackson fue considerada como uno de los factores que lo llevaron a escoger a los Knicks. Fisher ganó cinco títulos para Jackson en Los Angeles.

Ambos permanecieron como amigos cercanos desde los días de jugador de Fisher. Jackson habló con Fisher por teléfono la semana pasada.

Fisher, de 39 años, habló a principios de mes sobre su deseo de ser entrebador en la NBA.

"En la última década más o menos, siento que mi propósito en la vida, mi llamada por así decirlo, era estar en una posición de liderazgo o en alguna posición de impacto para otra gente", dijo luego de que el Thunder fuera eliminado de los playoffs. "Ser entrenador te permite impactar positivamente la vida de otras personas".

Jackson dijo recientemente que el liderazgo fuera de cancha de Fisher se podía transmitir a la banca. Describió a Fisher como "una persona que está en mi lista de tipos que sé que podrían ser buenos candidatos para el puesto". Por esos comentarios fue multado en $25,000.

Jackson buscó inicialmente a Steve Kerr para llenar la vacante. Pero Kerr aceptó una oferta de los Golden State Warriors en lugar a los Knicks. Jackson esencialmente puso su búsqueda de entrenador en suspenso para hablar primero con Fisher.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV