Los Leones de Santo Domingo llegan como un soplo de aire fresco a una liga que precisa de gente innovadora, que entra al negocio consciente de que en sus primeros años cerrarán con números rojos pero que al final lo harían rentable.
Presentar un equipo con calidad y dotar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con elementos accesorios para el deleite del público, como acondicionador de aire, atractivas “cherleaders”, pantalla gigante, concursos, buenas ofertas en las cantinas, seguridad, atención personalizada, baños limpios y otras de las estrategias que en su primer al frente de los Leones del Escogido lo retornaron a los primeros planos del béisbol invernal.
“Si podemos crear las condiciones para presentar un evento cómodo, seguro, familiar, fresco, con un precio atractivo, pues entonces la familia se va a motivar y volverá al Palacio de los Deportes”, expresó Eduardo Najri, presidente de la franquicia escarlata.
“Entendemos que tenemos una fanaticada del béisbol que se va a sentir identificada con el equipo”, expresó sobre un modelo que hace tiempo ha sido implementado en España y puso como ejemplo a los oncenos de Real Madrid, Barcelona y Valencia, los cuales también tienen franquicias de baloncesto.
“Les estamos dando una alternativa a los seguidores del Escogido que hoy en día pueden que sean amantes del baloncesto, pero no tienen un equipo a quien seguir”, destacó.
El joven empresario produjo sus declaraciones durante un almuerzo que los principales directivos de los Leones ofrecieron a los periodistas de los principales periódicos nacionales.
En la actividad estuvieron presentes, asimismo, José Miguel Bonetti hijo, presidente de la corporación que maneja los equipos Leones del Escogido y Leones del Santo Domingo; Luis Manuel Bonetti hijo, vicepresidente de Mercadeo de los Leones de Santo Domingo, Leo López, gerente general; José “Boyón” Domínguez, dirigente, y Franchie Prats, asistente de López.
SENTAR LAS BASES
José Miguel Bonetti apuntó que en su primer año la meta es sentar la bases para que los Leones de Santo Domingo se conviertan en una franquicia exitosa, capaz de generar el interés del público y de los anunciantes. Sobre las boletas, Luis Manuel Bonetti hijo dio a conocer que costarán 350 pesos en el primer nivel y 150 pesos en el segundo, precios considerados altos, pero que, según explicaron, tienen por finalidad “alejar el tigueraje” de la Media Naranja y atraer al que acude al “grand stand” del estadio Quisqueya.
Leo López, en tanto, declaró que los estadounidenses Daniel Horton, un guard de 6’3 de estatura, Kareen Grant, un delantero de 6-7, y el centro de 6-9 Damon Jones serán los importados del club.
Los partidos de los Leones como dueños de casa serán televisados por Antena 21, los días de semana y por Antena Latina, los domingos.
FUENTE: LISTIN DIARIO
Presentar un equipo con calidad y dotar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con elementos accesorios para el deleite del público, como acondicionador de aire, atractivas “cherleaders”, pantalla gigante, concursos, buenas ofertas en las cantinas, seguridad, atención personalizada, baños limpios y otras de las estrategias que en su primer al frente de los Leones del Escogido lo retornaron a los primeros planos del béisbol invernal.
“Si podemos crear las condiciones para presentar un evento cómodo, seguro, familiar, fresco, con un precio atractivo, pues entonces la familia se va a motivar y volverá al Palacio de los Deportes”, expresó Eduardo Najri, presidente de la franquicia escarlata.
“Entendemos que tenemos una fanaticada del béisbol que se va a sentir identificada con el equipo”, expresó sobre un modelo que hace tiempo ha sido implementado en España y puso como ejemplo a los oncenos de Real Madrid, Barcelona y Valencia, los cuales también tienen franquicias de baloncesto.
“Les estamos dando una alternativa a los seguidores del Escogido que hoy en día pueden que sean amantes del baloncesto, pero no tienen un equipo a quien seguir”, destacó.
El joven empresario produjo sus declaraciones durante un almuerzo que los principales directivos de los Leones ofrecieron a los periodistas de los principales periódicos nacionales.
En la actividad estuvieron presentes, asimismo, José Miguel Bonetti hijo, presidente de la corporación que maneja los equipos Leones del Escogido y Leones del Santo Domingo; Luis Manuel Bonetti hijo, vicepresidente de Mercadeo de los Leones de Santo Domingo, Leo López, gerente general; José “Boyón” Domínguez, dirigente, y Franchie Prats, asistente de López.
SENTAR LAS BASES
José Miguel Bonetti apuntó que en su primer año la meta es sentar la bases para que los Leones de Santo Domingo se conviertan en una franquicia exitosa, capaz de generar el interés del público y de los anunciantes. Sobre las boletas, Luis Manuel Bonetti hijo dio a conocer que costarán 350 pesos en el primer nivel y 150 pesos en el segundo, precios considerados altos, pero que, según explicaron, tienen por finalidad “alejar el tigueraje” de la Media Naranja y atraer al que acude al “grand stand” del estadio Quisqueya.
Leo López, en tanto, declaró que los estadounidenses Daniel Horton, un guard de 6’3 de estatura, Kareen Grant, un delantero de 6-7, y el centro de 6-9 Damon Jones serán los importados del club.
Los partidos de los Leones como dueños de casa serán televisados por Antena 21, los días de semana y por Antena Latina, los domingos.
FUENTE: LISTIN DIARIO