LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 9 de agosto de 2010

OBAMA JUEGA CON ESTRELLAS DE NBA


El presidente Barack Obama organizó el domingo un equipo de ensueño informal integrado por astros del básquetbol retirados y en activo con el fin de ofrecer un espectáculo a los soldados heridos.

LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y otros astros de la NBA se unieron al mandatario en Washington.

Las estrellas del presente estuvieron acompañadas por algunas leyendas ya retiradas, incluyendo a Bill Russell y a Magic Johnson. También se encontraba Maya Moore, del equipo femenino Huskies de Connecticut del baloncesto universitario.

El partido se efectuó frente a un grupo de “guerreros heridos” _soldados lesionados en combate_ y participantes del programa de tutores de la Casa Blanca, enfocado en jóvenes huérfanos de ambos sexos.

Se llevó a cabo en un gimnasio dentro de Fort McNair, una instalación militar en Washington ubicada cerca de la residencia presidencial.

El mandatario estuvo unas dos horas en el interior. A los reporteros asignados a cubrir las actividades de Obama no se les permitió ingresar al gimnasio y tuvieron que aguardar dentro de camionetas en el exterior.

Cuando se le preguntó por qué se impidió el ingreso de los medios de comunicación, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que el presidente “sólo quería jugar”.

Después del partido algunos de los jugadores acompañaron a Obama y a un grupo de amigos del mandatario a comer costillas asadas en la Casa Blanca, coronando así la semana en que éste cumplió 49 años.

Cuando Obama regresó del gimnasio un grupo de trabajadores colocaba una pequeña carpa en el jardín sur, así como mesas decoradas con girasoles y manteles de colores amarillo y blanco. La Casa Blanca indicó que los alimentos incluirían camarón del Golfo de México.

LeBron agradece
LeBron James finalmente agradeció a los fanáticos en Cleveland el sábado, cuando hizo su primera aparición pública desde que dejó los Cavaliers por el Miami Heat.

En su bicicletada anual con fines caritativos “King for Kids” en el centro de la ciudad e Akron, James se dirigió a una muchedumbre amigable de varios cientos de personas que le vitorearon mientras tomaba el podio.

“A la ciudad de Cleveland, a mis fanáticos en Cleveland, mis fanáticos del noreste de Ohio”, dijo James, Entonce repitió el agradecimiento a Cleveland por segunda ocasión, como para darle énfasis adicional.

“Así que quiero agradecer a la ciudad de Cleveland, también al noreste de Ohio, por todos los grandes años que he tenido”.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV