LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de julio de 2010

SELECCION NACIONAL DE BALONCESTO MASCULINO LLEGA A MAYAGUEZ


La selección nacional masculina de baloncesto de la República Dominicana llegó a la Villa Centroamericana ayer viernes con la esperanza de sumar otro éxito a los alcanzados por el país en este tipo de evento.

Entre los jugadores que arribaron para representar la bandera tricolor figuran Jack Michael Martínez, Joel Ramírez, Amaury Filión y Kelvin Peña. También Manuel Guzmán, Carlos Paniagua, Manuel Fortuna, entre otros. Completan el equipo Juan Coronado, Sandro Encarnación, Orlando Sánchez, Juan Pablo Montás y Carlos Morbán. José -Boyón- Domínguez es el dirigente con la asistencia de Nelson Ureña y José Calcaño.

La República Dominicana viene de ganar la medalla de plata en el torneo Centrobasket que se celebró en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y competirá en estos Centroamericanos junto a Jamaica, México, Panamá, Islas Vírgenes, Islas Vírgenes Británicas, Panamá y Puerto Rico.

El primer juego de la selección nacional será mañana domingo ante Islas Vírgenes Británicas en San Germán.

Luego se enfrentarán a Islas Vírgenes el lunes y a Panamá el miércoles. Luego de que Trinidad & Tobago anunciara que no iba a formar parte se realizaron unos cambios en el itinerario para el torneo.

Ahora hay un total de siete equipos divididos en dos grupos. El Grupo A tendrá a Jamaica, México y Puerto Rico. El Grupo B tiene a Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Panamá y la República Dominicana.

Mañana domingo en San Germán jugarán los equipos de República Dominicana e Islas Vírgenes Británicas, a partir de las cuatro de la tarde. A las nueve de la noche se enfrentarán México y Puerto Rico. El lunes en Quebradillas se enfrentarán Islas Vírgenes Británicas y Panamá, a las una de la tarde; Islas Vírgenes de Estados Unidos y República Dominicana, a las cuatro de la tarde y Jamaica contra Puerto Rico, a las nueve de la noche. El martes, en San Germán, chocarán Panamá e Islas Vírgenes de Estados Unidos, a las cuatro de la tarde, mientras que a las nueve de la noche jugarán Jamaica versus México.

El miércoles, en San Germán, los enfrentamientos serán Islas Vírgenes Británicas - Islas Vírgenes de Estados Unidos, a las cuatro de la tarde y República Dominicana- Panamá, a las nueve de la noche. Las semifinales también serán en San Germán, el jueves con el tercero del grupo A contra el cuarto del B, al mediodía; el primero del B frente al segundo del A, a las cuatro de la tarde y el primero del A versus el segundo del B.

El viernes, en Mayagu¨ez, el tercero del B se enfrentará al ganador del primer juego del día de la semifinal (3A- 4B), a las una de la tarde; los perdedores de los dos partidos siguientes por la medalla de bronce a las cuatro y los ganadores por la medalla de oro, a partir de las nueve de la noche.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV