LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de agosto de 2010

HORFORD INICIA CAMPAMENTO

Puerto Plata. Cuando se quiere, se puede y cuando se hace con amor, mucho mejor. El dominicano Al Horford, que milita en la NBA con el conjunto de Atlanta Hawks, inició ayer su Primer Campamento de Basket dirigidos a niños y jovencitos que aman ese deporte.

Y como lo hacen los grandes, Horford comenzó por el terruño que lo vio nacer: Puerto Plata.

En el Complejo Deportivo, Gregorio Luperón, se congregaron másd e 50 jovencitos en la tanda de mañana y pasaron más de tres de horas de pura diversión, recibiendo los fundamentos de dos ex-NBA, B.J. Amstromg y el rebotero Tito Horford.

El evento ha sido denominado como “Al Horford Basketball Camp” y tiene como objetivo enseñar los fundamentos del juego a baloncestistas infantiles y juveniles.

“Hay mucho futuro aquí”, dijo un emocionado Horford Reynoso al conversar con HOY.

Expuso que tanto los jugadores que participaron en la versión de aquí, como los que lo harán en la capital el próximo fin de semana son estudiantes que han sacado buenas calificaciones en la escuela y tienen buena conducta.

Las clínicas fueron celebradas en el techado Fabio Rafael González de aquí y

Horford Reynoso estuvo acompañado de su padre Tito, quien jugó en la NBA, su tío Kelly Horford, Andy Williams, ex selección nacional, B.J. Armstrong, ex NBA, Rob McClanaghan, experto en organizarle campamentos a la NBA y Daniel Carr. En el evento de la capital, además de estos, estarán acompañando a Horford los NBA Jason Kapono, JR Smith, de Denver Nuggets, Jon Brockman, de Sacramento y Gerald Henderson, de Charlotte.

A los jugadores se les dio prácticas de dribleo, defensa, movimiento. “Queríamos enseñarles fundamento del juego, pero también que se divirtieran”, adujo el jugador de Atlanta. Cada niño recibió un certificado de participación y un obsequio.

Hizo sueño realidad

Horford explicó que cuando era niño siempre soñó con participar en algo así y que por eso se siente feliz de haberlo hecho realidad a otros. “Esta actividad estoy seguro que marcará de por vida a estos jovencitos porque es algo fantástico compartir con personas que quieren ayudar”, abundó. El sábado y domingo será en Los Prados a las 9.00 de la mañana.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV