LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de agosto de 2010

SHAQUILLE ONEIL UN CELTIC?


Las posibilidades de que Shaquille O´Neal vista el mítico uniforme de los Celtics de Boston aumentan día a día según el rotativo Yahoo Sports.

El desconocimiento de la vuelta de Kendrick Perkins de su operación de rodilla y las recurrentes lesiones de Jermaine O´Neal son dos de las causas por la que la directiva ha decidido apostar por “Diesel”.

Shaq tendría que estar dispuesto a aceptar un papel ofensivo de menor importancia y un salario mínimo. Por otro lado estaría en uno de los grandes aspirantes al campeonato y con una posibilidad importante de conseguir su quinto anillo en el mejor baloncesto del mundo.

O´Neal , de 38 años podría ayudar mucho a los Celtics, que tendrán fuera a Perkins y es esperado a estar fuera hasta el mes de enero, luego de ser intervenido en su rodilla derecha, mientras que Rasheed está en vía de anunciar su retiro.

Los Celtics firmaron a Jermaine O´Neal, quien puede jugar indistintamente las posiciones de centro y delantero de poder. Si Shaquille es agregado, los Celtics tendrían un equipo bien fuerte debajo de los tableros con Kevin Garnett, Glen Davis, así como los novatos Luke Harangody y la segunda selección del draft Semih Erden.

Shaquille O’Neal tuvo un average de 12.2 puntos, 6.7 rebotes y 1.2 bloqueos en 53 partidos para los Cavaliers en la pasada campaña.

El espigado le reportó a un periódico en Orlando que tomaría una decisión sobre su futuro en los próximos uno o dos días.

“Los Celtics podrían ser un buen programa, ellos forman un equipo competitivo”, dijo Shaquille.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV