LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de agosto de 2010

METROS DE SANTIAGO QUIEREN ESTABLECER DINASTIA


La ambición de los Metros de Santiago en el próximo campeonato de baloncesto nacional que inicia el próximo 17 va más allá de la conquista de un tercer título.

Mícalo Bermúdez, nuevo presidente de la franquicia, anticipó que se proponen establecer una nueva dinastía en el baloncesto nacional, así como la Águilas Cibaeñas lo son en el béisbol invernal.

Bermúdez, lideró un grupo de más de 10 ejecutivos de la franquicia, en lo que se define el inicio de una nueva era del equipo y del certamen mismo, que incluye dos divisiones.

“Invertiremos lo que sea necesario para que Santiago se sienta dignamente representado, como en todo”, indicó el joven empresario local, quien resaltó la calidad del equipo que saldrá a la cancha, del dirigente Melvin López y del grupo de ejecutivos que se encargarán de lo administrativo y gerencial.

En un encuentro con la prensa, celebrado al caer la tarde de ayer, cuyo escenario fue la sala de prensa de la Arena del Cibao Oscar Gobaira, hogar de Los Metros, conducido por el comunicador Kelvin Cabral.

Bermúdez se dejó acompañar de conocidas figuras del baloncesto nacional como César Saint-Hilaire, Miguel Balaguer, así como de Raymundo Álvarez, Julián Ramia y Luis Ramón Ramia. También estuvieron Silvino Pichardo, Milton Lafontaine, Fausto Domínguez y Fernando Pichardo, entre otros.

Para Bermúdez, más que un partido de baloncesto, la afición disfrutará de todo un espectáculo.

Los Metros se suman a los representativos de La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata como parte del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV