LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de julio de 2010

COCOLOS ANUNCIAN SE ESTUCTURA ORGANIZATIVA


El equipo Los Cocolos de baloncesto superior anunció ayer viernes la nueva estructura organizativa del club, a partir de la compra de la mayoría de sus acciones por los accionistas del equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales.

En la nueva estructura de Los Cocolos, el licenciado José Manuel Mallén es el presidente del club.

Mallén es el presidente de la Corporación Deportiva del Este, empresa propietaria de las Estrellas Orientales.

El licenciado José González es el vicepresidente ejecutivo de Los Cocolos y el licenciado Antonio Mir es el Gerente de Operaciones.

El licenciado Pavel Aguiló dirigirá junto a González el mercadeo y las ventas del equipo.

El administrador será Miguel Angel Marte, ex presidente del Club San Lázaro en el baloncesto capitalino.

El periodista Osvaldo Rodríguez Suncar será el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Los Cocolos se preparan para participar en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) bajo la dirección del técnico José –Maíta- Mercedes, quien es asistido por Derrick Baker Lopez.

El torneo de la LNB comenzará el 17 de agosto. Participarán ocho equipos, divididos en dos circuitos: Norte y Sureste.

En el Circuito Norte verán acción equipos representativos de Puerto Plata (Marineros), La Vega (Reales), Santiago (Metros) y San Francisco de Macorís (Los Indios).

En el Circuito Sureste se medirán los representativos de San Pedro de Macorís (Los Cocolos), La Romana (Cañeros) y dos equipos del Distrito Nacional: Leones y Titanes.

Los ganadores de cada circuito se medirán en la Serie de Campeonato, en la cual se decidirá el campeón de la Liga, en una serie pactada a un 7-4. Antes habrá la Serie Final de cada circuito.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV