LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de agosto de 2010

HORFORD IMPARTIRA CLINICAS


Cuando era niño, Al Horford soñaba con ver algún día de cerca a un jugador de la NBA. El tiempo pasó y ahora él le hará realidad a otros ese anhelo suyo.

Horford enseñará a otros lo que ha aprendido en el mejor baloncesto del mundo, en un campamento que iniciará este miércoles y que lo organizó para hacer felices a niños y jóvenes de su natal Puerto Plata.

“Estoy vibrando de emoción por compartir con mi gente, este campamento es un sueño hecho realidad”, dijo el centro de los Hawks de Atlanta en una conferencia de prensa celebrada en el salón de reuniones de las oficinas de la Asociación de Baloncesto- ABAPPLATA-.

“En este evento estaré acompañado de varios jugadores de la NBA, los cuales han aceptado mi invitación para acompañarme a mi ciudad natal, la que me vio nacer, mi querida Puerto Plata”, dijo un emocionado Horford.

Las clínicas se realizarán en el techado Fabio Rafael González de aquí este miércoles 4 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana y se trasladan a la capital el sábado y el domingo, en el club Los Prados.

Grupo de jugadores
En Puerto Plata, Horford estará acompañado del también NBA Francisco García, de su padre Tito, quien jugó en la NBA, su tío Kelly Horford, Andy Williams, ex selección nacional y B.J. Armstrong, ex NBA.

En el evento de la capital, además de estos, estarán acompañándo a Horford los NBA Jason Kapono, JR Smith, de Denver Nuggets, Jon Brockman, de Sacramento, Gerald Henderson, de Charlotte y Charlie Villanueva.

Horford estuvo acompañado en la mesa principal de su madre Arelis Reynoso, el ingeniero Luís Méndez, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el licenciado Luís Paradis, sub ministro de Midefir, el licenciado Germán Báez, coordinador del evento y Miguel Morris, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de aquí.

FUENTE: LISTIN DIARIO


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV