LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de julio de 2010

DELFINO CREE ARGENTINA PUEDE PELEAR POR EL TITULO


El alero del seleccionado argentino de basquetbol Carlos Delfino reconoció ayer viernes que la ausencia de Emanuel Ginóbili en el equipo que disputará el mundial de Turquía será una “baja importante”, pero estimó que “la experiencia” del equipo les permitirá dar pelea por la obtención del título.

“La ausencia de ‘Manu’ (por Ginóbili) se va a notar y nos va a costar porque él es el as de espadas, pero estará en nosotros el sacar la química del equipo”, dijo Delfino, y agregó: “Tenemos la posibilidad de prepararnos muy bien y tenemos un equipo con mucha experiencia”.

Confiado en las posibilidades del seleccionado en la cita mundialista, el santafesino destacó que el equipo que dirige Sergio Hernández tiene “chances de ir por algo importante que es el mundial”.

“Sacando a ‘Manu’, uno siempre mira al otro lado y ve lo que hay, y la verdad es que creo que a nosotros nos ven y tenemos nombres pesados, y quizá otros equipos no pueden decir lo mismo”, consideró, con optimismo, Delfino.

Es que para el alero, y pese a la ausencia de Ginóbili, el equipo está considerado “entre los cuatro primeros para todo el mundo”.

“Nosotros pensamos estar entre los cuatro primeros, dependerá de que podamos llegar al pico de rendimiento dentro del mundial”, dijo ‘el lancha’, en declaraciones al canal TyC Sports.

El seleccionado argentino comenzará en los próximos días la preparación con miras al mundial de Turquía, en el que debutará ante Alemania por el Grupo A, que compartirá junto con Jordania, Angola, Serbia y Australia.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV