LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 29 de julio de 2010

LNB AVANZA PARA EL INICIO EL 17 DE AGOSTO

Los trabajos organizativos para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el próximo 17 de agosto, están bastante avanzados.

El presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, dio a conocer que cada lunes se celebra la reunión para tratar los asuntos concernientes a la organización y administración, mientras que los martes se tocan los temas que involucran a las franquicias.

Lalane José agregó, mediante un despacho de prensa de la liga, que en la última reunión fue aprobado el calendario de juego que estipula un partido cada día que será transmitido por televisión a nivel nacional.

El partido inaugural está pautado para celebrarse el próximo día 17 de agosto a partir de las 7:30 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto entre los Leones de Santo Domingo y los Titanes del Distrito Nacional, quienes forman parte del Circuito Sureste junto a Cañeros de La Romana y Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

El Circuito Norte está integrado por los equipos Reales de La Vega, Metros de Santiago, Tiburones de Puerto Plata y Los Indios de San Francisco de Macorís.

El ganador de la vuelta regular –pactada a tres vueltas- en cada circuito pasa a la final de su grupo. Enfrentará en una serie (5-3) al triunfador de la semifinal al mejor de un 3-2 entre los ocupantes del segundo y tercer lugar en la primera fase.

Los ganadores de las finales de sus circuitos chocarán en la Gran Final al mejor de siete (7-4).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Man, really want to know how can you be that smart, lol...great read, thanks.

LIGAPLENITUD TV