LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de agosto de 2010

LEBRON OCASIONA DESPIDOS EN MIAMI


MIAMI. No todo lo que se derive de los fichajes de Lebron James y Chris Bosh por Miami puede resultar positivo. Al menos eso pensarán los 30 miembros del 'staff' de venta de tickets del Heat que han sido despedidos porque ya "no hay nada que vender": los abonos para toda la temporada que viene están agotados.

Sephen Weber, vicepresidente de ventas de los de Florida, comunicó personalmente la decisión a los ya ex empleados, según ha revelado a la prensa de Miami uno de los propios afectados.

La franquicia confirmó los despidos el viernes, aludiendo que se habían acabado todos los abonos para la 'regular season'. "Ya no necesitamos al personal de entradas porque no hay entradas que vender".

Hay una lista de espera de 6.000 nombres para hacerse con un abono.

Con la confirmación de la llegada de 'el elegido', todo se agotó. Ayeh Ashong, socio de la compañía 'Tickets of America' en Miami, confirma que el precio de una entrada individual para el primer partido de la temporada puede ascender a 250 euros.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV