LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de febrero de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD

JUAN PABLO DUARTE.
En el día de hoy hemos conversado con el Lic. Ricardo Sánchez, el cual nos ha informado de los proyectos del club Juan Pablo Duarte, este con mucha propiedad como es característico en El nos ha dicho que su equipo viene con todo a ganar el próximo torneo de baloncesto superior.

Para ello el como siempre esta trabajando con la conformación del equipo para dicho torneo, el anuncia para el próximo torneo que estarán vistiendo la franela amarilla del JPD los jugadores Alvin el Chavo Polanco, Bello (que estaba con Villa Verde antes), y al muy conocido jugador norteamericano Corey Minifield.

El Lic. Sánchez siempre conforma un buen equipo de basketball, siempre están en la pelea y le han llevado muchas alegrías a la barriada de Bancola y zonas aledañas, pero aunque en los últimos 4 años han clasificado todas las veces y han asistido a 2 finales, no han podido ganar.

Ellos junto con Bancola necesitan ganar, quieren que el año sea amarillo, si Dios les concediera el deseo y ellos trabajan duro, ¿porque no?

Pero la batalla será dura este año, todos se sienten con el animo de ganar y cualquier cosa podría pasar.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV