LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de febrero de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD

QUISQUEYA VA!!!!
Esa frase es un hecho real y sin dudas, el equipo de baloncesto del Club Quisqueya, “La Tribu” va a participar en el torneo de baloncesto superior venidero y sin lugar a dudas harán un gran papel sino el mejor.

Las cosas que de La Tribu hemos escuchado son muy buenas, es cierto, no hay dinero, pero como siempre con el deseo de hacer lo mejor por la barriada, por el baloncesto y por el torneo irán a dar lo mejor, todo lo mejor de su talento y pasión por el baloncesto.

Quisqueya, Villa España, Los Colonos, Los Caciques, El Invi, Los Multis etc. Son barrios que respiran basketball gracias a ese gran legado que dejaron los primeros directivos y la pasión que ha sido elevada a las nubes por los años de gloria que se han obtenido en los pasados 7 años.

Esos años incluyen 5 visitas a la final y 4 campeonatos, eso es algo fenomenal, los fanáticos de Quisqueya “La Tribu” no están acostumbrados a perder, mucho menos a no participar.

Esperamos que esos problemas económicos que sufre La Tribu, que son problemas que afrontamos todos se puedan salvar y que la tribu, pueda siempre y cuando no se comprometa para no cumplir, participe y lo haga a su nivel, porque si lo hace y no puede cumplir eso creara una guerrilla interna y entonces harán un papelón, y dañaran la imagen del club.

EL FORMATO DEL TORNEO

En estos días les he preguntado a todos los dirigentes de los clubes con los que he tenido la oportunidad de hablar y preguntarles si se volverá a jugar el descolorido y poco motivador Round Robbin en el venidero torneo superior, mas todos me han dicho que no saben.

Yo en estos momentos y debido a las experiencias que he podido obtener del último round robbin aconsejaría que no se realizara este formato jamás, debido a que es deslucido, la gente no se interesa, no le gusta el formato, además el nivel de competición no es el mismo.

Vean como el polideportivo se lleno en todos los juegos (5) de la semifinal del año pasado entre Juan Pablo Duarte y Quisqueya, esa semifinal fue tan buena, tanto en asistencia como en competencia. Piensen en lo bonito y emocionante que es el formato de series al mejor de 5. levanta ánimos, ayuda a levantar la euforia del fanático, ayuda a levantar la pasión por el baloncesto.



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV