LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 16 de febrero de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO


AL HORFORD

El dominicano Alfred Horford escribió su nombre en páginas doradas cuando al minuto 7:47 del segundo tiempo entro en sustitución de Rajon Rondo y se convirtió en el primer jugador dominicano en participar en un partido de las estrellas.

La familia Horford tiene dos grandes honores en el baloncesto de la NBA y es que el padre de al horford tito se convirtió en 1988 con Milwaukee Bucks que lo escogió en puesto 14 de la segunda ronda del draft de ese año, en el primer dominicano que pisaba un tabloncillo de la NBA en ese entonces.

El Domingo se repitió la historia esta vez con su vástago ante una multitud de 108,713 fanáticos que presenciaron este histórico partido de las estrellas en el nuevo cowboys stadium de Dallas considerado el más moderno del mundo.

Horford termino con 8 puntos 4 rebotes 2 asistencias un bloqueo y un balón robado en 14 minutos en el triunfo del este 141 x 139 al oeste y demostró que no era casualidad su aparición en este evento que reúne las máximas figuras del mejor baloncesto que se juega en el mundo.

Hoy la Ligaplenitud.com rinde tributo al desempeño y la gran labor mostrada por el joven Puerto Platense con raíces romanenses y lo felicita por colocar a Republica Dominicana en alto

GRACIAS ALFRED JOEL HORFORD REYNOSO.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV