LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de febrero de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

Mientras la Asobaro anuncia para partido inaugural a los equipos San Martin De Porres Y La Tribu De Quisqueya el 12 de marzo. En la barriada se comentan otras cosas ya el rumor se hizo público y es casi un hecho de que el equipo más exitoso en los últimos 8 años en el baloncesto romanense no participe en la versión XXVII por problemas financieros.

De ser así seria una baja sensible porque La Tribu aporta un material nativo de jugadores de altos quilates que dan brillo al segundo pasatiempo romanense. Andy Williams, Juan Pablo montas, Paúl Ramírez, Andrés Acosta son parte de una camada de jugadores que de Quisqueya no ir al torneo estarán vistiendo otras franelas.

Creo que la Asobaro debe tomar cartas en el asunto y reunirse con los directivos de este prestigioso club y buscar la solución entre ambas partes porque esto sin lugar a dudas afecta en gran manera el baloncesto, y baja la calidad de mismo.

Los comercios romanenses deben apoyar en masa el baloncesto esperamos en los próximos días que este rumor no sea haga realidad sino que se busque una solución definitiva al problema porque hay pánico es Quisqueya.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV