LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 13 de febrero de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD

Y DEL PRESUPERIOR QUE?
En esta ocasión tengo la oportunidad de dirigirme a ustedes con el fin de tocar un tema que considero muy importante, ya que el año pasado tuvimos ese torneo y el mismo fue muy bueno para calentar y preparar el camino para el Superior.


Entiendo que sería muy atinado de la asociación de baloncesto disponer de la realización de ese torneíto que no dura más de dos semanitas y de esa manera comenzar a ver que tienen los equipos como material nativo.

El año pasado los equipos participaron muy activamente de dicho torneo y en realidad ayudo mucho a poner en tono a los jugadores, ya que pudieron ver algo de competencia con un nivel mejor para saber que tenían que trabajar con miras al inicio del torneo.

A menos que, como creo yo, el año pasado ante las insistencias del publico porque se realizara el torneo de baloncesto que se había retrasado ellos hicieran ese pre superior para que todos nos entretuviéramos con eso. Aun así entiendo que es muy saludable que se realice dicho torneo, para beneficio del baloncesto, los jugadores, los clubes y los fanáticos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV