LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de febrero de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

Señoras y señores comienza a calentarse el proximo torneo de baloncesto superior en nuestra provincia y ciudad de La Romana. y precisamente estuve conversando con el lic. Ricardo Sanchez quien es presidente y gerente general del club representativo del sector de bancola a saber ( El Club Juan Pablo Duarte).

Segun nos informo Ricardito como asi le conocemos en esta ciudad, el equipo viene a competir fuertemente para tratar de llevarser la corona del proximo torneo, recordamos que en la pasada contienda dicho club estuvo a punto de pasar a las finales, sin embargo tuvo que afrontar las lesiones de figuras claves como las de carlos (huesito)sanchez, algo que fue muy doloroso para este conjunto.

Con relacion al plantel del juan pablo duarte para el proximo torneo contaran con los experimentados jugadores: Carlos Sanchez, Abdias pache, Eduardo Festen (el burro prieto),y ademas la adquisicion de Alvin Polanco(El Chavo).

En relacion al refuerzo regional tendran a gustavo castillo y como importado el señor sanchez anuncia a Lennox Mccoy. El dirigente para tomar las riendas del club Juan Pablo Duarte sera el talentoso Victor Aviles. hasta la proxima entrega señores,cuidense mucho y recuerden: Cristo es el camino a la salvacion del alma

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV