LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 20 de febrero de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

ANALIZANDO EL CLUB CHOLA

En el 2010 el equipo del Virgilio Castillo Chola buscara superar una oscura temporada como la del torneo superior pasado, cuando colocaron registros negativos en todos los departamentos y quedando con marca de 2-6 en el oscuro sótano del torneo superior La Romana 2009.


El chola buscara su 8vo título luego de esa campaña negativa siendo el peor equipo ofensivo y defensivo del año anterior el chola en 8 juegos anotaron 634 puntos que equivale a un promedio de 79.2 puntos por juegos ellos anotaban a los contrarios mientras que permitieron en la misma cantidad de juegos que el bando contrario anotaran 794 puntos para promedio de 94.0 por juegos una cantidad muy elevada.

La defensa no jugó ningún rol y este año deben mejorar estos departamentos defensa y ofensiva si quieren buscar pelear desde el primer día, para eso cuentan con un material nativo joven que unidos con los refuerzos pueden cambiarle la cara a este equipo, que cuando está en competencia posee el 60 por ciento de la fanaticada del baloncesto.

John campusano, Carlós Apolinario, Elvis Castillo, Engel Araujo, Moisés Maldonado y Lenin Barry serán figuras preponderantes para las aspiraciones de un club que desde 2003, en aquella gran final con Sávica no saborea el néctar de la victoria.

La directiva está haciendo los preparativos pertinentes para darle al chola el lugar que se merece en el baloncesto romanense buena suerte y apoyar al club fanáticos CHOLEROS.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV