LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 13 de febrero de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

El equipo más ofensivo del torneo pasado JUAN PABLO DUARTE, inicio sus prácticas con miras a la edición XXVII de baloncesto superior romanense en busca del codiciado trofeo.

El equipo de la barriada de Bancola que dirige Víctor Avile manager de año en dos ocasiones en el baloncesto local estará buscando su otro título. El equipo de JUAN PABLO DUARTE el año pasado desempeño un papel importante sobre todo por tener un equipo competitivo hasta su descalificación; este año vienen con nuevas metas y con un solo propósito ser campeón.

Jugadores como el versátil Carlos Sánchez Abdías Pache, Alvin Chavo Polanco Y Joel Robinson están en la práctica del equipo. La barriada bancolera según informaciones reales tiene como refuerzo al norteamericano nacido el 1 de diciembre de 1981, en Chicago, de 6-8 de estatura Corey Minifield, de la universidad de Loyola.

Corey mostro su dotes de buen jugador con el equipo de los Cocolos en la Lidoba en el 2008, Gustavo Castillo, como refuerzo regional, el cual el año pasado demostró que puede jugar este nivel, mas otro refuerzo nacional que todavía su nombre no ha salido a relucir.
Sin lugar a dudas que este equipo de ser así, estará bien conformado y estará en la pelea desde el primer día. Como dije anteriormente con el propósito que tienen todos los equipos a participar, levantar el trofeo que lo acredita como campeón.

Ricardo Sánchez presidente del club tiene una meta y un propósito desde que asumió la presidencia de ese club: ganar y darle gozo y jubilo al barrio que lo vio nacer y crecer.
Suerte en su afán por el titulo XXVII.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV