LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de febrero de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

Este previsto para arracar el proximo 12 de Marzo la versión numero XXVII del baloncesto romanense, con una buena y otra mala noticia.

La buena es que parece un hecho la inclusión de los máximos ganadores del baloncesto románense el club RAMÓN MARRERO ARISTY, los cuales no pudieron participar el año pasado por problemas internos del club.


Los directivo del club más ganador en un almuerzo con varios medios de comunicación el 21 de enero del año en curso en un restaurant de esta ciudad, anunciaron sus planes y proyectos para buscar su corona numero 10. Aunque todavía la ASOBARO no se ha pronunciado en cuanto si el conjunto de Sávica estará en la edición XXVII dedicado al Lic. LUIS MANUEL BONETTI, secretario Administrativo de la Presidencia.

La mala noticia es que hace unos días el panel de electricidad que alimenta las luces del bajo techo se incendio por completo y hasta la fecha todavía sigue igual, la planta de emergencia está dañada lo que provoca pánico entre los fanáticos que esperan que el 12 de marzo se diga ¡salto al centro! Sobre todo después de que el año pasado se postpuso en varias ocasiones por daños en el techo y el tabloncillo.

Tenemos fe de que las autoridades deportivas que dirige Felipe Payano ministro de deportes del país dará una respuesta positiva a este mal que se vive en una instalación donde él, cuando fue jugador de baloncesto tuvo la oportunidad de pisar en varias ocasiones.

Nos vemos todos en el polideportivo Eleoncio mercedes el viernes 12 de marzo para decir todos a grito salto al centrooooooooooo...

Por Juan Manuel Mercedes


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV