LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de febrero de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD

No quisiera comenzar este escrito sin antes desearle un feliz año nuevo a todos los navegantes que pasan por esta red. En este día me he motivado a escribirles sobre lo que siento, sobre mis memorias del año 2009 y sobre mis expectativas para el año que entra.

El año 2009 nos dejo muchas cosas buenas, nos regalo un nuevo campeón del baloncesto de local: San Martín; club que tenia 20 años sin ganar, además nos dejo una derrota dolorosa para el basket dominicano en el premundial; nuestros baskebolistas siguieron trotando el mundo y brillando por todo el globo.

Pero para el basket comenzó tarde (Mayo) por problemas tanto económicos como por deterioros del Polideportivo, el mismo tenia un hueco grandísimo en el techo que no permitía que se jugara si tan solo caía una llovizna, además la crisis económica sacudió al país tan fuertemente que la mayoría de los torneos del país confrontaron grandes problemas económicos de lo cual no escapo La Romana que depende en gran parte de los recursos que el gobierno a través de SEDEFIR aporta.

Por esas razones comenzamos nuestro basketball en Mayo y de esa manera la felicidad por tener de vuelta el basket se hizo sentir con muy buenas asistencias y con un revivir del torneo que mas personas atrae en esta ciudad.

Los Fanáticos Amantes del Basket volvieron al Polideportivo, tanto por un nivel más alto gracias a la inclusión del refuerzo extranjero y del regional que elevaron la calidad del juego en el torneo. Pudimos ver refuerzos de la calidad de Morban, Julius Nwosu, Gustavo Castillo, Osvaldo López, Lennox Mccoy, Robert Sanders, Gary Springer,

Ahora se ha anunciado un nuevo torneo para el día 12 de Marzo y el avispero se ve, los equipos se están moviendo, los equipos se están armando y las cosas me parecen que estarán bien, amen de que hay muchos equipos que están al grito por el dinero pero yo se que ellos harán los posibles.

Ya Juan Pablo Duarte comenzó sus prácticas, su presidente Lic. Ricardo Sánchez esta trabajando para poner un equipo competitivo en la cancha como siempre.

El equipo de Quisqueya estaba indeciso con su participación pero y me han confirmado que van y no solo que van sino que van por la corona, a recuperar lo que consideran suyo.

Por los predios de Papagayo el equipo de San Martín (campeón) esa gente esta muy optimista y con toda su razón dicen que es a ellos a los que hay que vences y siendo los campeones reinantes están en todo su derecho a pensarlo.

Savica va este año y por las ofertas que andan haciendo a los jugadores (incluyen la paga del torneo entero por adelantado) están esperando hacer el mejor de los papeles en el venidero torneo.

Villa Verde es un equipo con un material nativo muy sólido, y cuando usted lo ve que se va a morir termina en las finales, es uno de los equipos con mayor capacidad de reacción que hay en este circuito además hay que destacar que esa fuerza proviene del material nativo porque son varios los años en que han hecho eso.

Y por ultimo esta el club Virgilio Castillo Chola el cual ha sido muy irregular los últimos años pero con suerte y con algunos jugadores nativos de buena calidad acompañados de súper refuerzos pudieran clasificar, ahh pero si lograran que el gran Reggie Charles jugara seria otra la historia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV